Es política de la empresa STOMCA, ejecutar todas sus actividades en óptimas condiciones de seguridad, higiene industrial y protección ambiental, con la finalidad de garantizar la salud y bienestar de sus trabajadores, la conservación del medio ambiente y la protección física de sus instalaciones y de sus clientes.
Para cumplir con esta política, STOMCA, se basará en los requerimientos de Seguridad, Higiene y Ambiente . Entre otros:
Cumplir estrictamente las leyes, decretos y reglamentos de la Ley de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), así como las normas y procedimientos
Adiestrar a todos sus trabajadores en las áreas de Seguridad, Higiene y Ambiente.
Dotar de implementos de seguridad a todos sus trabajadores y mantener un stock para reemplazo.
Contar con procedimientos de trabajo para evitar daños al ambiente y a la propiedad y garantizar por igual la salud e integridad física de sus trabajadores.
Planificar y ejecutar todas las actividades en forma segura.
Realizar inspecciones continuas a sus equipos, herramientas, instalaciones y actividades que se realizan con la finalidad de minimizar actos inseguros.
Contar con planes de emergencia y contingencia ante la ocurrencia de eventos no deseados.
Notificar, investigar y divulgar oportunamente todos los eventos no deseados, tales como: incidentes, accidentes, enfermedades profesionales, daños al ambiente y a la propiedad; e implantar las acciones correctivas a fin de evitar su repetición.
La aplicación de esta política es tarea de todos, por lo tanto, es responsabilidad del personal, en todos sus niveles, cumplir con los estándares de seguridad
Para cumplir con esta política, STOMCA, se basará en los requerimientos de Seguridad, Higiene y Ambiente . Entre otros:
Cumplir estrictamente las leyes, decretos y reglamentos de la Ley de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), así como las normas y procedimientos
Adiestrar a todos sus trabajadores en las áreas de Seguridad, Higiene y Ambiente.
Dotar de implementos de seguridad a todos sus trabajadores y mantener un stock para reemplazo.
Contar con procedimientos de trabajo para evitar daños al ambiente y a la propiedad y garantizar por igual la salud e integridad física de sus trabajadores.
Planificar y ejecutar todas las actividades en forma segura.
Realizar inspecciones continuas a sus equipos, herramientas, instalaciones y actividades que se realizan con la finalidad de minimizar actos inseguros.
Contar con planes de emergencia y contingencia ante la ocurrencia de eventos no deseados.
Notificar, investigar y divulgar oportunamente todos los eventos no deseados, tales como: incidentes, accidentes, enfermedades profesionales, daños al ambiente y a la propiedad; e implantar las acciones correctivas a fin de evitar su repetición.
La aplicación de esta política es tarea de todos, por lo tanto, es responsabilidad del personal, en todos sus niveles, cumplir con los estándares de seguridad