Acerca de STOMCA

STOMCA se especializa en proporcionar servicios y equipos de apoyo de alta presión y servicios especiales a la industria del petróleo y el gas.
Para marchar al ritmo de las exigencias permanentes de las operaciones de control de pozos y servicios de Hot tapping, STOMCA Presta servicios de Reparación y Mantenimiento de productos que incluyen estranguladores hidráulicos, preventores de reventones, interceptores de bolas de facturación, sistemas de manifolds, sand knockouts (separadores de arena) patentados y otros equipos para las pruebas de pozos, Servicios de soldadura especializada (Tanques, Skid’s, Spool’s, Recipientes a Presión), lubricación de Válvulas de compuerta, bola, tapón y choke, Prueba Hidrostática de Equipos y Sistemas de Tubería. Cualquiera sea el esquema requerido, STOMCA también ofrece una diversidad de equipos complementarios tales como válvulas de fracturación (válvulas frac), válvulas compuerta, canastas de trabajo, mangueras coflex, herramientas chicksan, acumuladores, Reparación de Generadores
Pocas empresas en la industria ofrecen la gama de productos necesarios para llevar a cabo con seguridad los difíciles trabajos a alta presión de las operaciones de perforación y producción de pozos profundos; y ninguna otra empresa acopla ese suministro con los servicios de ingeniería y los técnicos de campo capacitados de la misma manera que STOMCA.
Los antecedentes de experiencia y la amplia base de conocimientos de sus empleados distingue a STOMCA de sus competidores. Los años combinados de experiencia en campos petroleros aseguran un conocimiento práctico sin igual. Estos empleados, conjuntamente con equipos de primera línea y una visión de evolución continua, han hecho de STOMCA un líder de la industria.
Durante una décadas, STOMCA ha extensamente refinado su sistema de manejo de producción a alta presión para identificar nuevas oportunidades tecnológicas en el campo, y a su vez, ha desarrollado diversos productos y procesos patentados para la industria del petróleo y el gas. En particular, los Equipos de Hot tapping eficaces y los sistemas de Control de Pozos de STOMCA han incrementado grandemente la eficiencia en los Equipos intervenidos y son altamente apreciados en toda la industria.
Al incorporar los cinco principios rectores de seguridad, calidad, fiabilidad, versatilidad e integridad, el objetivo de STOMCA es, y siempre será, proporcionar el nivel más alto de servicios y productos a sus clientes.


Navegación bajo Cinco Principios Rectores

Desde los comienzos de STOMCA, nuestro buque ha navegado bajo la protección de cinco estrellas. Pero estos símbolos no son simplemente objetos celestiales que nos alumbran con su brillo; son nuestras luces guía. Seguridad, Calidad, Fiabilidad, Versatilidad e Integridad son los cinco principios rectores por los que STOMCA navega. Estos faros nos dirigen para llevar a cabo prácticas comerciales seguras y establecer los modelos para un cuidado genuino del cliente. Trazar nuestro curso basados en estos principios rectores solidifica nuestra posición como empresa genuinamente comprometida con nuestra gente, nuestros trabajos y nuestros clientes.
Seguridad
La cooperación para detectar los riesgos del lugar de trabajo, informar de las condiciones peligrosas y controlar los entornos inseguros es una inquietud primordial en cada una de nuestras actividades diarias y la responsabilidad directa de todos los participantes. En STOMCA, creemos firmemente que todas las lesiones ocupacionales pueden ser evitadas. Nuestro eficaz programa de prevención de accidentes se enfoca en las prácticas laborales seguras y en el "reconocimiento, informe y reacción" a las condiciones de peligro.
Para que logremos el objetivo de Meta Cero, ningún accidente ni incidente dentro o fuera del lugar de trabajo, debemos estar conscientes de nuestro entorno y enfocados en nuestras tareas. En STOMCA, la seguridad no es sólo una condición de empleo; es una responsabilidad que tenemos para con nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo y nosotros mismos. "Primero la seguridad - y seguridad también al final".
Calidad
Para STOMCA, el foco intencional de nuestras actividades comerciales es mejorar la productividad y la eficiencia de las operaciones dentro y fuera de nuestras instalaciones, por medio de una diversidad de servicios y equipos relacionados con alta presión. El verdadero valor agregado que proporcionamos a nuestros clientes es asegurar la calidad de nuestros productos desde el taller al sitio de los pozos, estación o campo y de éste al taller.
Hacerse cargo del trabajo es crítico para el éxito y el desarrollo de toda nuestra organización. En STOMCA, somos metódicos en nuestro enfoque, sistemáticos en nuestro pensar y concienzudos en nuestro desempeño. En particular, los procesos por los cuales ensamblamos y probamos los equipos incluyen una serie de verificaciones de calidad que minimizan los errores y mejoran la fiabilidad. Además, buscamos continuamente identificar oportunidades que hagan progresar a nuestros rigurosos estándares.
En toda la organización, STOMCA está comprometida a establecer los estándares de calidad más altos dentro de nuestra industria. Para nosotros, la calidad es más una expectativa que un destino.
Fiabilidad
Por casi una décadas, nuestros clientes han confiado en nosotros para que les proporcionemos un servicio superior y equipos de primera línea. Pero esta confianza no se basa solamente en nuestra atención al detalle y sólida artesanía; se funda sobre un estándar de gestión de calidad respaldado por un equipo de individuos dedicados.
En STOMCA, nuestros productos son "ensayados y probados - y vueltos a probar". Nuestro sistema de gestión de procesos normaliza las pruebas y los informes de integridad mecánica de manera tal que no se tomen atajos. En una industria donde la incertidumbre genera demoras, se puede asegurar que cada una de las piezas de los equipos que dejan nuestros talleres conforma con el "Estándar STOMCA".
Capitanear un barco con disciplina y orden no es sólo el resultado de procedimientos definidos; también requiere un nivel de compromiso de toda la tripulación. Nosotros, en STOMCA, nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nos comprometemos a que el mismo no estará completo hasta que nuestros clientes estén satisfechos. A veces en los negocios, las tareas más simples pueden producir los resultados más impresionantes. Para STOMCA, esto significa "hacer todo lo que sea necesario para que el trabajo se haga bien y a tiempo".
Versatilidad
En STOMCA, la versatilidad se traduce como un conjunto variable de capacidades. Es la capacidad de los especialistas para controlar situaciones inesperadas con su experiencia previa y sus conocimientos. Es la capacidad de los técnicos de adaptarse a las necesidades de los clientes mediante la creación de soluciones únicas. Es la capacidad de una empresa de ofrecer una diversidad de productos innovadores para servir a una industria dinámica.
En STOMCA, la amplia base de conocimientos y los antecedentes de experiencia de nuestros empleados nos permiten proporcionar un apoyo crítico a nuestros clientes. Nuestra capacitación y adiestramiento nos hace peritos en nuestra profesión. Nuestro expansivo conocimiento de nuestros equipos nos hace maestros de nuestro oficio.
Anticipando las demandas y diseñando equipos a la medida para satisfacer esas demandas, nos posicionamos para resolver rápidamente los problemas de nuestros clientes. Esta versatilidad es imperativa para adaptarse a las siempre cambiantes necesidades nuestra industria. El éxito depende de la capacidad de reaccionar, y es por eso que respondemos a los pedidos de nuestros clientes con una sensación de urgencia.
Integridad
En estos días, la adhesión firme a un código de conducta ética no siempre es una cosa que pueda darse por supuesta. Aquellos que son únicos y se destacan comparten una virtud común: la integridad. En STOMCA, gustosamente nos ceñimos a la norma de hacer lo que es correcto y tratar a los demás de la manera que nosotros mismos queremos ser tratados.
El orgullo que ponemos en nuestro trabajo refleja el contenido de nuestro carácter. El respeto que otorgamos a nuestros clientes es un producto genuino de nuestra naturaleza. Y es una confianza inherente la que vincula nuestras acciones con las promesas que hacemos.
Ciñéndonos firmemente a este ideal se crea un nivel de responsabilidad que nos mejora a nosotros mismos y a la organización que representamos. Por esto, nuestro compromiso y dedicación es un testamento a nuestra integridad. Estamos orgullosos de quiénes somos y de lo que hacemos. STOMCA es más que un negocio, es personal.